top of page
fondo_congreso_final.jpg
logotipo-congreso-letra-blanca.png
Jose Enrique O'Connor
Jose Enrique O'Connor

España

Se presenta el 11 de noviembre

Profesor de Bioquímica y Biología Molecular. Universidad de Valencia. Director del Centro de Citometría y Cytomics. Universidad de Valencia. Director del Laboratorio de Cytomics del Centro de Investigacion Principe Felipe.

Profile

Profesor Adjunto Department of Radiation Oncology Kansas University. Investigador del Instituto de Investigaciones Citológicas de Valencia. Desde 1983 se dedicó al desarrollo, práctica y enseñanza básica de citometría clínica y Cytomics obteniendo más de 200 publicaciones científicas. Público y/o edito 3 libros a nivel internacional y también tiene 25 capítulos en libros internacionales. Enrique O’Connor es editor asociado de “Cytometry”, “Toxicology in Vitro” y “Revista de Diagnóstico Biológico”. Miembro de ESSCA Board y organizador de 29 eventos internacionales como el sexto Curso Europeo de Clinical Cell Analysis y la décima Euroconference on Clinical Cytometry.
Su trabajo y mayor contribución reciente es la implementación de estrategias integradas de Cytomics en el campo de citometría clínica y El establecimiento de enfoques innovativos en citometría translacional.

bottom of page